Autor Tema: Saludos desde Lleida  (Leído 1742 veces)

CapB

• Visitante
Saludos desde Lleida
« en: Enero 04, 2015, 10:31:54 am »
¡Hola!

Os acabo de descubrir gracias a twitter  :)

Me llamo Raquel, soy de Lleida y tengo una adicción: Stargate

Me gustó la peli, empecé con la serie (SG-1) por curiosidad (además salía MacGyver, mi héroe de adolescencia 8) )  y después de ver "The Enemy Within" ya me enganché. De ahí que tenga un rincón de casa con las 10 temporadas, las dos pelis, algunos libros y una mini stargate con, se supone, un trocito del iris original. Más otras chorradas varias compradas a Legends Memorabilia.

He visto todo SG-A y un poco de SG-U. La primera fue un buen entretenimiento pero no me enganchó, la última... pues no, no me gusta. Y verla entera porque es del universo Stargate no me motiva lo suficiente. Ya hice bastante esfuerzo viendo las dos últimas temporadas de SG-1, que no me gustaron nada.

Mi inicio en el fandom fue allá por 1998 en el foro de TV3, subforo de Stargate. Gracias a él conocí a gente muy maja con la cual nos iniciamos más tarde en el mundo de las convenciones. Mi historial es el siguiente:

2004 Gatercon (Barcelona)
2005 AT, Amanda Tapping, a weekend with her fans (London)
2006 AT2 (London)
2006 Avalon - Richard Dean Anderson & Amanda Tapping (Wells, UK)
2008 AT3 (London)
2008 Gatecon (Vancouver)
2009 AT4 (London)
2010 Meet the Man - Richard Dean Anderson (Vancouver)
2011 AT5 (London)
2011 Chevron 7.6 (Birmingham)
2012 AT6 (London)
2014 AT7 (London)
2015 AT8 (London), con ganas que llegue ya  ;D

Después de conocer a todo el SG-1 y varios de los secundarios, de ir a convenciones grandes y pequeñas, me quedo con AT, RDA (para mí los más majos) y convenciones pequeñas donde no te tratan como ganado.

En Chevron 7.6 justo saltar el flash de la cámara en la sesión de fotos, ya estaba uno de la organización estirándome del brazo para sacarme de allí y dar paso al siguiente. RDA me agarró del otro brazo para darme las gracias por haber ido a verle. Nada, que ese tipo de convenciones grandes no me van.

Después están los que se creen que son alguien porque salen en la tele, como chevon guy / Gary Jones, que ni siquiera levantan la vista de la mesa cuando vas a que te firmen un autógrafo  >:(

Ahora ya no soy mucho de foros, sólo paso por Gateworld porque es una costumbre de hace más de 15 años que cuesta quitar, así que por eso acabo de apuntarme a vuestro facebook, allí sí que paso más tiempo.

Y bueno, pues un saludo a todos. Si alguien más va a AT8 nos vemos allí :)

Desconectado RLAVILLA

• Jr. Member
  • **
  • Hacia lo salvaje...
Re:Saludos desde Lleida
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2015, 01:38:22 pm »
Bienvenida Raquel !!

y muy buena presentación. Menuda lista de convenciones internacionales...   :o   
ya te tengo envidia  ;)

...
2015 AT8 (London), con ganas que llegue ya  ;D
...

...
Y bueno, pues un saludo a todos. Si alguien más va a AT8 nos vemos allí :)

Lo de Londres, ¿para cuando es?

un saludo,

Rafa
« Última modificación: Enero 04, 2015, 01:42:04 pm por RLAVILLA »

CapB

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2015, 02:22:27 pm »
Bienvenida Raquel !!

[...]

Lo de Londres, ¿para cuando es?

un saludo,

Rafa
Gracias por la bienvenida :)

Pues AT8 es del 10 al 12 de Abril, así que faltan "sólo" 3 meses ya

http://http://www.gabitevents.co.uk/

Desconectado Stargate Legend

• Administrator
  • Jr. Member
  • www.stargatelegend.com
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2015, 08:17:50 pm »
Mas vale tarde que nunca Raquel...!!
Bienvenida al foro...
Disfruta de todo lo que puedas tanto del foro como de web como de charlar y demas con nosotros.
Tienes un curriculum brutal...ojala pudieramos nosotros llegar a la mitad de lo que ya has hecho tu...pero todo llegara...jejeje
Tanto aqui como en Facebook como en Twitter y nuestra web iremos actualizando las convenciones nacionales e internacionales mas interesante, asi como a las que asisitiremos nosotros con toda la coleccion posible y demas...
Recibe un cordial saludo.

CapB

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2015, 03:07:18 pm »
Gracias por la bienvenida. Nos vemos en facebook, en un par de semanas ya os contaré por ahí cosillas de AT8, que está al caer :)